Investiga Fiscalía presunto secuestro de grupo de personas en PV

0

Redacción.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas la madrugada de este lunes, cuando se encontraban en un restaurante ubicado en la avenida principal de Puerto Vallarta.

De acuerdo a las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, conocido como La Leche.

De acuerdo a versiones de testigos al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio. Se menciona que son al menos 16 hombres los que se llevaron.

El hecho fue reportado a personal de la Fiscalía General, quienes al llegar al lugar encontraron abandonados una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV, los cuales fueron asegurados.

La Fiscalía General, continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como en dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

La mañana de este mismo lunes el Fiscal General, Eduardo Almaguer se trasladó a esta ciudad donde se encuentra personalmente encabezando las investigaciones en torno al caso.

Extraoficialmente se ha informado que se trata de al menos 16 personas, hombres, los que fueron privados de su libertad por un comando fuertemente armado en dos camionetas.

Trascendió además que estas personas son originarias del estado de Sinaloa, quienes la noche del domingo habrían hecho la reservación para cenar en ese lugar, desde un hotel de Marina Vallarta, donde al parecer se encontraban hospedados.

Rest-La Leche-PV-2

Comments are closed.