Investigan ataque a policías municipales en camino al Veladero

0

Un oficial de la corporación resultó herido de dos impactos de bala y es atendido en un hospital de la ciudad /

La Dirección de Seguridad Ciudadana coadyuva en las investigaciones y brinda todas las facilidades para que la Fiscalía General del  Estado esclarezca los hechos en los que resultara lesionado un oficial de la Policía Preventiva.
Carlos Pérez de 48 años de edad, presenta dos heridas de bala, una de ellas en hombro izquierdo y la segunda en el abdomen, por lo que es atendido en un hospital particular.

Sobre los hechos que dieran origen a las lesiones del oficial, hasta el momento se encuentran investigando toda vez que no ha sido posible recabar su declaración.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:00 horas en el camino al rancho El Veladero y enseguida autoridades del Ejército, Fuerza Única, Policía Federal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llevaron a cabo un operativo para tratar de allegarse del mayor número de elementos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos lo más pronto posible.

Trascendió que los policías fueron objeto de una emboscada por presuntos delincuentes que los atacaron con disparos de armas de fuego, resultado herido el oficial.

 

Leave A Reply