Joven amenazó con hacerse daño en su cuarto con un cuchillo

0
  • Bomberos llegaron rápido y controlaron la situación sin que pasara a mayores, sin embargo, la persona fue canalizada con la dependencia correspondiente para que se le brinde ayuda

Redacción.- Elementos de Bomberos y Policías fueron alertados en torno a un presunto intento de suicidio en la colonia Ramblases, en donde una mujer pedía la ayuda de los gendarmes debido a que su hijo se había encerrado en una de las habitaciones y amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas tres minutos antes de las dos de la tarde y de inmediato elementos de la unidad B-69 acudieron a la calle Puerto Ensenada # 110 en Ramblases.

Al llegar oficiales se entrevistaron con la señora Rosalía, la cual informó que su hijo de nombre Carlos de 24 años de edad, se había encerrado en su habitación con un cuchillo y amenazaba con lastimarse.

La mujer permitió a los oficiales entrar a la finca y de esa manera estos tocaron la puerta de la habitación para pedir permiso para entrar y una vez dentro observan acostado en su cama al muchacho con un cuchillo a un lado. De manera inteligente oficiales convencieron a la persona de entregarles el cuchillo y de esa manera comenzaron a dialogar con el mismo refiriendo tener problemas emocionales y necesitar ayuda.

Luego de controlar la situación, elementos de Bomberos permitieron que personal de la Policía Municipal se encargara de la persona, el cual a petición de sus familiares sería puesto a disposición del área de psicología para prestarle la ayuda necesaria.

Comments are closed.