Joven por poco se rompe un pie jugando con su bicicleta

0
  • El muchacho hizo una arriesgada maniobra al intentar un truco y cayó mal, sus amigos lo subieron a un coche y lo trasladaron a un hospital

Redacción.- Un joven que practicaba trucos en su bicicleta resultó lesionado del pie derecho cuando hizo una arriesgada maniobra y le salió mal.

El muchacho brincó casi un metro de alto y al caer no apoyó bien su pie, lo que según testigos ocasionó que se lastimara. Al ver el estado de salud del joven, algunos de los que estaban con el de inmediato dieron aviso a las autoridades y de esa manera unidades de emergencia recibieron el reporte poco antes de las seis de la tarde.

La unidad B-58 acudieron al punto mencionado y se entrevistaron con algunas personas que comentaron que al lesionado ya se lo habían llevado a bordo de un coche particular perteneciente a uno de los amigos que lo acompañaban, desconociendo a que hospital lo habían llevado.

Según los asistentes el joven parecía sí presentar haberse lastimado de consideración pero desconocían en realidad la lesión que tenía. Ante tal situación oficiales se encargaron de notificar de lo sucedido a su base de operaciones y de esa manera, al ya no estar el herido, regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte por atender.

Comments are closed.