Joven se cortó la mano mientras cambiaba foco de su moto

0
  • Accidentalmente la mica de cristal del faro se rompió y con uno de los vidrios se rajó la mano, de inmediato fue llevado por su novia a un hospital

Redacción.- Un joven de 25 años de edad resultó seriamente lastimado cuando al intentar cambiar el foco del faro de su motocicleta, de manera accidental la mica de cristal se rompió y uno de los vidrios le provocó una herida grave en su mano derecha.

La cortada provocó de inmediato una abundante hemorragia de sangre, cosa que alarmó a su novia, la cual de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales pasadas las ocho de la noche y enseguida acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, encontrando al herido sentado al pie de las inmediaciones del estadio Agustín Flores Contreras.

Al ver que el joven de nombre Cristian de 25 años de edad presentaba una herida grave y además no dejaba de sangrar, de inmediato oficiales urgieron la presencia de los Paramédicos llegando minutos más tarde elementos de Bomberos a bordo de la unidad B-69.

Los socorristas mencionaron que el muchacho tenía una herida de entre 5 a 8 centímetros desconociendo que tan profunda era, por lo que con apósitos y un vendaje compresivo habían detenido la hemorragia, pero era necesario llevarlo a un hospital para que lo revisara un médico y en caso de ser necesario le suturaran la cortada.

Luego de explicarle la situación, la novia del muchacho agradeció la ayuda de los oficiales y pidió un taxi para por sus propios medios trasladar al herido a las instalaciones de la Cruz Roja, siendo de esa manera que oficiales únicamente tomaron conocimiento del hecho.

Comments are closed.