Joven se lesionó la mano mientras exploraba

0
  • El muchacho se subió a un pequeño cerro y terminó resbalando desde una altura de casi cuatro metros

Redacción.- Con una fractura en una de sus muñecas fue como resultó un joven de 21 años de edad cuando se encontraba en una zona rocosa en la playa Conchas Chinas, y en un momento dado, debido a lo complicado del camino por donde estaba explorando terminó cayendo desde una altura de poco más de cuatro metros.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, al fondo de la calle Santa Bárbara, de la playa antes mencionada, en el lugar conocido como “El Cerrito”.

Personas que vieron al muchacho lesionado no dudaron en dar aviso a las autoridades y de esa manera elementos de Bomberos y Policías Municipales acudieron al citado lugar.

Una vez ahí los agentes encontraron al herido, del que no se dieron datos, mismo que debido a la lesión que presentaba en su muñeca izquierda de inmediato fue estabilizado y luego a petición de sus familiares fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Se supo que el muchacho estaba explorando la zona y decidió subir al cerro para tener una mejor vista de la playa, sin embargo, nunca se imaginó que lo complicado del camino iba ocasionar que este terminara cayendo desde dicha altura.

De dichos hechos elementos policiales únicamente tomaron conocimiento y le dieron las debidas recomendaciones a quienes acompañaban al hoy lesionado.

Comments are closed.