La policía los detiene y el juez o MP los libera para seguir delinquiendo

0

* Hace alrededor de 15 días la policía detuvo infraganti a un sujeto robando en el interior de una escuela de El Pitillal y ahora el mismo individuo vuelve a ser detenido por robar en un restaurant de Fluvial Vallarta

Redacción.- Oficiales de la policía preventiva de Puerto Vallarta, lograron la detención de un individuo que presuntamente está implicado en el robo de un televisor de un restaurante del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Los hechos se registraron a las 02:11 horas cuando al número de emergencias 066, se recibió el reporte de que un individuo salió corriendo del restaurante de la calle Río Papaloapan, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, llevando consigo un televisor, el cual abordó un taxi  y se dio a la fuga rumbo a la colonia Infonavit.

Inmediatamente se implementó un operativo, en el que fue sustancial el testigo, quien a distancia se fue siguiendo al sospechoso, al que la policía logró capturar a la altura de la colonia Los Delfines.

Al momento del arresto, al detenido le fue asegurado un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas y su control remoto; motivo por el que fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación, en tanto que el taxi fue enviado al corralón de grúas.

Cabe mencionar que el ahora detenido, es la misma persona que en días pasados fue sorprendido en el interior de la escuela secundaria #81 de la colonia Bobadilla, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, de donde logro recuperar su libertad.

Detenido-robo-restaurant-Fluvial (2) Detenido-robo-restaurant-Fluvial (3)

Comments are closed.