Lluvias en Jalisco dejan las primeras víctimas

0

Por Javier Santos

Una mujer pereció ahogada y una niña se encuentra desaparecida en los municipios de Cuautitlán y Arandas, así lo reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

En el primer caso, una mujer fue arrastrada en el arroyo El Chico, en el municipio de Cuautitlán y localizada más tarde sin vida, informó protección civil.

El hecho sucedió esta noche del martes cuando la mujer pescaba en compañía de su marido, pero fue sorprendida por una crecida. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros abajo del lugar donde pescaba.

La occisa fue identificada como Marcelina Carpasio Chávez, de 49 años de edad, con residencia en la comunidad de El Chico, siendo la primera víctima del temporal de lluvias en Jalisco.

En otro suceso, pero en el municipio de Arandas, una niña permanece desaparecida luego de que fue arrastradas por las fuertes corrientes del arroyo “El Chiralejo”, por lo que se realizó un intensa búsqueda todo el mates sin resultados, hasta el miércoles por la tarde.

En Jalisco, las lluvias han provocado fuertes derrumbes, al grado que la carretera estatal 544 Mascota-Vallarta lleva una semana bloqueada totalmente, mientras que el martes en la noche, la carretera federal 200 Puerto Vallarta-Manzanillo, también resultó bloqueada por derrumbes.

Leave A Reply