Localizan a dos menores fugadas y son regresadas a la casa hogar

0

Redacción.- Elementos del área turística de la Policía Municipal, encontraron a dos menores de edad, quienes se habían escapado de un albergue infantil, al que fueron devueltas, quedando todo sin novedad.

El reporte policial indica que a las 11:03 horas, reportaron que del Refugio Santa Esperanza se acaban de escapar dos menores de 13 años, una viste short naranja y otra de suéter rayado, estaban afuera del refugio alborotando a los que están dentro. 

Enterados los elementos de la PV-325 informan que se entrevistaron con el secretario del Refugio Santa Esperanza de nombre Ricardo de 54 años, el cual refiere que se salieron dos menores de nombre Paola y Guadalupe ambas de 12 años, las cuales se fueron del lugar y se le informó al agente del M.P. dando indicaciones que las busquen hasta que se agoten los recursos y si no aparecen que luego marquen al 911 para levantar su I.P.H.

A las 11:48 horas, elementos de la infantería México localizaron a las dos menores en mención frente al restaurante Barracuda en las calles Nicaragua y Paraguay de la colonia 5 de Diciembre sanas y salvas.

Le informaron nuevamente al M.P. dando indicaciones se retornen nuevamente a la casa hogar y se le entreguen al director, por lo que se trasladan a bordo de la unidad PV-325, quedando sin novedad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.