Localizan a tres jóvenes extraviados en el cerro

0

Redacción.- Gracias a los trabajos coordinados entre dependencias municipales, tres jóvenes que se encontraban de excursión al sur de la ciudad, fueron sorprendidos por la tormenta dominical y se extraviaron, siendo localizados dos de ellos el mismo domingo por la noche; mientras que otro, quien se encontraba lesionado, fue localizado la mañana de este lunes. 

A las 19:24 horas, del domingo 14 del presente, reportaron desde la carretera a Barra de Navidad, arriba de El Nogalito en el arroyo Palo María que unos masculinos quedaron atrapados en la segunda cascada, debido a la lluvia que se registró.

Acudieron los elementos de la unidad B-58 e informaron que ubicaron a dos masculinos bajando el arroyo, uno de nombre Miguel Ángel Santoyo de 18 años, vecino de la colonia Altavista en San José, y José Pineda no dio más datos, quienes dijeron que uno de sus compañeros se había lesionado al caer de una piedra y que ellos bajaron a pedir ayuda, ya que andaban perdidos, pero la creciente del arroyo está muy fuerte.

Los compañeros de Protección Civil y Bomberos informaron que este lunes a las 06:30 horas, se trasladaron a la búsqueda del masculino y a las 07:15 horas, se inició la  búsqueda y se canalizan la unidad B-58 y la ambulancia B-64 quienes piden apoyo con una unidad operativa y se canaliza la PV-291 de Seguridad Ciudadana.

Fue a las 08:17 horas, cuando informan que ya se ubicó al masculino de nombre Luis Jair  Pérez Godoy de 20 años, con domicilio en San Pancho, quien se duele de la espalda, cadera y tobillo a quien se trasladó al Hospital Regional para su atención médica, dando por terminado el servicio.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de trabajar arduamente para la prevención y el mantenimiento del orden y la paz pública, en beneficio de los visitantes y habitantes de nuestro municipio. (BP)

Comments are closed.