Localizan cadáver en escuela de Sayulita

0

Por Javier Santos

En Sayulita, poblado Mágico ubicado en este municipio de Bahía de Banderas, fueron suspendidas temporalmente  las clases este lunes en la escuela primaria Damián Carmona, luego de encontrarse el cadáver de un joven de 25 años en su interior.

En un comunicado Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit informó  lo anterior y destacó que la suspensión de clases es” con la finalidad de facilitar la actuación del Ministerio Público en sus investigaciones; pedimos a los padres de familia y comunidad escolar su comprensión sobre este lamentable suceso, y estar atentos para la reanudación de clases”.

De acuerdo a reportes policiacos, el hallazgo sucedió minutos antes de las ocho de  la mañana cuando docentes observaron el cadáver en el patio de la escuela primaria, por lo que llamaron a  la Policía Municipal, dependencia que verificó que el joven presentaba heridas en el tórax, sin explicarse si fueron con armas punzocortantes o de fuego.

Personal de Protección Civil también acudieron al lugar a prestarle ayuda al joven, per o al arribar se cercioraron que no tenía vida.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad del occiso. En Sayulita se tiene un alta residencia de extranjeros, muchos de ellos de nacionalidad argentina.

Leave A Reply