Localizan cuerpo de joven arrastrada por la corriente del río Mascota

0

Redacción.- Luego de tres días de intensa búsqueda por parte de rescatistas de guardavidas y bomberos del municipio y Protección Civil del Estado, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de 17 años de edad que el pasado lunes fue arrastrada por la corriente del río Mascota, cuando se divertía con su amiga en el poblado La Desembocada.

Los restos de la jovencita fueron localizados a unos quinientos metros del puente vehicular de la agencia municipal La Desembocada.

Las labores de búsqueda se realizaron por espacio de 78 horas, en las que los elementos formaron cuadrillas que se desplazaron por todo el cauce del río, realizando barridos, recorridos por la orilla, así como en Kayak.

Fue este jueves alrededor de las 11:00 horas durante un recorrido en Kayak que los rescatistas detectaron el cuerpo atorado entre la vegetación del lugar, por lo que fue asegurado y de inmediato llevado a un lugar seguro a la espera de las autoridades correspondientes.

Al sitio acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

Rescatistas-búsqueda-joven-río Mascota-2 Rescatistas-búsqueda-joven-río Mascota-3 Rescatistas-búsqueda-joven-río Mascota-4 Rescatistas-búsqueda-joven-río Mascota-5

Comments are closed.