Localizan cuerpo de militar en el Río Ameca

0

Por Javier Santos

El cuerpo de un efectivo de la 41 zona militar fue localizado este domingo en el mar, informó protección civil estatal.

El militar, identificado solamente como Gerardo, desapareció el sábado en la tarde en el Río Ameca, que divide a Jalisco y Nayarit, cuya desembocadura da a al mar, por lo que personal de Protección Civil Municipal, estatal y militares realizaron una intensa búsqueda desde el sábado con lanchas y por las orillas, sin resultado alguno.

Este domingo reanudaron la búsqueda y el cadáver fue hallado a las 9 de la mañana en el mar, y posteriormente sacado a la playa, para que el Agente del Ministerio Público y autoridades de la Fiscalía iniciarán con las investigaciones.

Cabe destacar que dicha zona se encuentra atestada de cocodrilos, y a lo largo de los años, ya se han registrado varios ataques con  saldo de amputaciones y decesos.

Extraoficialmente se sabe que militar se encontraba pescando cuando de repente comenzó a pedir auxilio. No se sabe si cayó al río o fue atacado y jalado por algún cocodrilo, ya que justo en esa área es donde en ocasiones, se observa cocodrilos asoleándose en las orillas del río.  

Leave A Reply