Localizan muerto a policía, tras ataque en Rancho Viejo El Veladero

0

Uno más se encuentra hospitalizado gravemente herido; autoridades municipales trabajan en coordinación con los dos niveles de gobierno para el esclarecimiento de los hechos, y brindan apoyo a las familias de las víctimas /

Redacción RegionMX.- Al continuar con las investigaciones por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, en las inmediaciones del Rancho Viejo El Veladero se localizó el cuerpo sin vida del oficial Ignacio Delgadillo Bernal,  el cual acompañaba al policía Carlos Pérez Velázquez quien se encuentra internado en un nosocomio privado con heridas de bala, y cuyo estado de salud sigue reportándose como grave.

Ambos elementos de Seguridad Ciudadana se encontraban de servicio la madrugada del sábado a bordo de la unidad PV-256 y habrían sido agredidos con armas de fuego.

Jesús Rodríguez Campoy, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana informó que tiene órdenes directas del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, para otorgar todas las facilidades a la Fiscalía del Estado, a fin de agilizar las investigaciones y garantizar el pronto esclarecimiento de los hechos.

De igual forma, Rodríguez Campoy lamentó el fallecimiento del elemento y señaló que se está dando todo el apoyo necesario a los familiares de los elementos.

Cabe recordar que fue la madrugada de este sábado cuando se dio a conocer que en un paraje camino al Rancho Viejo El Veladero se encontraba Carlos Pérez Velázquez elemento de la policía municipal con lesiones de arma de fuego en el hombro izquierdo y abdomen, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un hospital privado para la inmediata atención de sus lesiones.

Fue entonces cuando se implementó un operativo para la búsqueda, en la cual trabajaron en coordinación las autoridades de los tres niveles de gobierno, dando por resultado la localización del policía fallecido Ignacio Delgadillo Bernal.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en las pesquisas para determinar una línea de investigación que lleve a resolver el caso.

 

Leave A Reply