Localizan oficiales dos vehículos robados

0
  • Los vehículos fueron localizados en la delegación Las Juntas y en la colonia El Coapinole

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana, en recorrido de vigilancia, localizaron dos vehículos robados, uno en la delegación de Las Juntas y otro en El Coapinole.

De acuerdo al reporte, siendo las 15:20 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la PV-331, en el cruce de la calle Guerrero y Flores de Las Juntas, observaron un vehículo marca Ford, tipo Explorer placas de jalisco, que a simple vista parecía abandonado.

Los oficiales verificaron en el padrón de vehículos robados y no había ninguna novedad al respecto, sin embargo, dicha camioneta coincide con las características del robo a una pescadería que se registró el día de ayer en la delegación de Ixtapa.

Debido a lo anterior, se informó al Agente del Ministerio Público (A.M.P), dando indicaciones al arribo de personal de la policía investigadora, mientras al lugar llegó la afectada de la pescadería, quien reconoció el vehículo donde llegaron los presuntos responsables, por lo que personal de la Policía Investigadora se hace cargo del vehículo.

En lo que se refiere al otro robo, a las 09:14 horas Elsa reportó que, en el transcurso de la madrugada, de la calle 21 de Marzo en Lomas de Coapinole, se llevaron un vehículo Nissan tipo Pick Up color rojo, por lo que una unidad acudió a dicho domicilio.

En el lugar, elementos de la PV-353 se entrevistaron con José “N”, quien dio las características del vehículo, siendo este una camioneta de tipo estaquitas, modelo 2004, placas de Jalisco, y trae un panal para garrafones de agua, además el parabrisas trae un logo de la purificadora Alfa Vital y la puerta del lado del chofer no cierra bien, ya que se metieron a robarle el auto estéreo y no trae tablero, dando inició a la I.P.H.

Posteriormente, en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-324, en el cruce de la calle Guatemala e Inés Meza en El Coapinole, localizaron el vehículo abandonado, observando que le faltaba tapicería en la puerta del copiloto y garrafones de agua.

Al lugar arribo el propietario de la camioneta, a quien le regresaron su camioneta, de acuerdo a las indicaciones del A.M.P., además de invitarlo a que lo dé de baja en la Fiscalía y a Base Calle.

Comments are closed.