Localizan un cuerpo en estado de descomposición

0
  • El cuerpo es de un hombre que se encontraba con las manos amarradas con cinta y los ojos cubiertos con cinta color gris

Durante la mañana de este domingo, en un camino de terracería que lleva al poblado de Las Guasimas, en el ejido El Jorullo, a escasos cinco kilómetros de la colonia Buenos Aires, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba a un costado del camino y tenía las manos amarradas y los ojos cubiertos con cinta color gris.

El hallazgo lo hicieron lugareños que recorrían ese camino, quienes mencionaron que al ir pasando detectaron un fuerte olor a muerto y al avanzar algunos metros se percataron que a un costado del camino estaba el cadáver de una persona, por lo que rápido dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 08:00 horas y tras ello, oficiales de la unidad PV-323 al igual que Paramédicos de la unidad B-69 acudieron a verificar los hechos.

Los oficiales una vez que llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que estaba sin camisa y vestía únicamente un pantalón de mezclilla en color azul y cinto en color negro, mismo que tenía sus manos juntas y amarradas con cinta color gris, al igual que tenía sus ojos cubiertos con la misma cinta.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y debido a ello no se pudo apreciar a simple vista que fue lo que le pasó, sin embargo, es obvio que alguien lo dejó ahí o bien ahí mismo pudo haber sido ejecutado, pero serán autoridades quienes investiguen los hechos.

Elementos de la fiscalía en compañía de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de darle seguimiento a las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual aún no ha sido identificado.

Leave A Reply

tres × 5 =