Localizan vehículo abandonado con reporte de robo

0

Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, en recorridos de vigilancia, lograron ubicar un vehículo que parecía abandonado y luego de verificar en el sistema detectaron que cuenta con reporte de robo.

El reporte policial indica que a las 12:48 horas, elementos de la Unidad PV-332 al circular por la calle Codorniz y Gorrión en la colonia Los Sauces, observaron un vehículo abandonado y al verificar las placas, se dieron cuenta que está registrado como robado el día 17 del presente.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, tipo Escape de 4 puertas, modelo 2011, color negro, placas de Jalisco.

Los policías le informaron al agente del Ministerio Público (M.P.) de guardia y a las 13:14 horas es trasladado al corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Reporte del robo

Fue a las 14:01 horas, del día 17 de abril, que reportó el ciudadano José “N” desde la zona hotelera de Las Glorias, que la camioneta se la robaron un día antes a las 22.00 horas, al circular por Marina Vallarta.

Que dos sujetos abordaron a la femenina que traía la camioneta, la cual es la patrona del afectado, a la que con insultos se la quitaron y la amenazaron con no decir nada a las autoridades, de lo cual tomó conocimiento el agente del M.P.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifican su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.