Mariachis chocaron contra camión sobre libramiento «Donaldo Colosio»

0
  •  Intentaron rebasar sin imaginarse que el camión estaba detenido subiendo pasaje, afortunadamente para ellos no hubo heridos graves, solo considerables daños materiales

Redacción.- Músicos del mariachi México sufrieron un fuerte accidente vehicular durante la tarde de ayer, cuando se dirigían a cubrir un evento y al ir a bordo de un coche sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada del túnel grande, no alcanzaron a detenerse y terminaron chocando contra la parte trasera de un camión del servicio público que se encontraba subiendo pasaje.

En el percance no hubo personas lesionadas de gravedad, puesto que únicamente el conductor del compacto presentaba una herida en la frente, pero no ocupo ser llevado a recibir atención a un hospital.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche en los carriles que van en sentido norte a sur. Tras el hecho los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue así que elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja al mando de Paulina Inda acudieron para hacerse cargo de atender al lesionado que como ya se dijo, no ameritó ser llevado a un hospital.

Se pudo apreciar que en el sitio había una huella de frenado que dejó el coche Chevrolet tipo Aveo, color azul, donde viajaban los mariachis, la cual hace suponer que estos intentaron rebasar un coche y al hacerlo nunca esperaron que el camión estaría detenido y terminaron literalmente metiéndose debajo del mismo.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Comments are closed.