Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Vallarta 750

0
  • Alrededor de las 04:00 horas de este sábado, el ruido de varios disparos despertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido

Redacción.- La madrugada de este sábado, en el fraccionamiento Vallarta 750, un hombre que presuntamente era empleado de una frutería, fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio.

Alrededor de las 04:00 horas, el ruido de varios disparos despertó a los vecinos de la primera sección de edificios, y poco después el llanto de una mujer, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades al suponer que algo malo había ocurrido.

A los pocos minutos arribaron al lugar algunas patrullas de la policía municipal, quienes se dirigieron a un hombre y una mujer que les hacían señas indicándoles el punto donde se encontraba una persona ensangrentada, tirada en el piso del estacionamiento, frente al edificio 1-B, junto a una camioneta con caja.

De inmediato unos elementos acordonaron la zona mientras otros tomaban nota de lo sucedido y daban aviso a las autoridades periciales y Ministerio Público.

Instantes después se presentó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal trató de prestar los primeros auxilios al herido para trasladarlo a un hospital, pero desafortunadamente para ese momento ya no presentaba signos vitales, por lo que se apartaron de la escena del crimen para que las autoridades periciales se hicieran cargo.

Casi dos horas después, alrededor de las 06:00 horas se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público para tomar nota de lo ocurrido y minutos después llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron lo propio y levantaron el cuerpo de quien luego se supo se trataba de Sandro Octavio Aguilera, al parecer empleado de una frutería y vecino del edificio 1-B del fraccionamiento.

Se supo que esta persona salió de su casa como todos los días y se dirigía a trabajar, sin embargo, caminó apenas unos pasos y se disponía a abrir la camioneta cuando fue agredido a balazos, al parecer por un sujeto que ya lo estaba acechando. Los vecinos reportan haber escuchado al menos 4 o 5 detonaciones de arma de menor calibre.

Sin embargo, el occiso presentaba por lo menos dos impactos en el pecho, lo que fue suficiente para que perdiera la vida casi al instante.

De él o los responsables nada se supo, pues se presume que aprovecharon la oscuridad de la noche para escapar, pues salvo los disparos, nadie más vio nada.

Leave A Reply

18 − 4 =