Menor lesionado al caer a un barranco en la colonia San Esteban

0
  • El muchacho de 10 años de edad caminaba junto a su padre cuando se acercó demasiado al borde de un barranco y terminó cayendo por el mismo

Redacción.- Con leves raspones resultó un menor de 10 años de edad que al ir caminando por la colonia San Esteban, en un momento dado se acercó demasiado al borde del barranco de un arroyo y resbaló y cayó.

Los hechos sucedieron este jueves en el cruce de las calles Japón e Independencia, de la colonia antes mencionada.

Luego de los reportes recibidos a la cabina del 911, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos acudieron al mencionado cruce de calles, en donde encontraron al hombre y a su hijo, los cuales ya estaban fuera del barranco y sentados sobre el pasto.

Socorristas se encargaron de atender al jovencito y tras varios minutos mencionaron que el mismo solo presentaba leves raspones en una mano, quijada y rostro, por lo que no ocupaba ser llevado de emergencia a un hospital.

A decir del papá del niño, ellos caminaban de la colonia San Esteban con rumbo a la colonia La Playita y poco antes de cruzar un puente metálico que está en ese lugar, el muchacho se acercó demasiado a la orilla y terminó cayendo hasta terminar en el fondo del barranco de casi 10 metros, cosa que lo obligó a rápido buscar la manera de bajar y con ayuda de otros jóvenes que estaban en el sitio, pudieron sacarlo de donde había quedado.

Oficiales terminaron dándole las debidas recomendaciones al señor y al jovencito y luego de tomar algunos datos continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

 

Leave A Reply