Misteriosa bolsa movilizó a bomberos en la “Ribera del Río Pitillal”

0
  • Vecinos llegaron a pensar que pudiera tratarse del cadáver de alguna persona pero únicamente eran restos de pescado y basura

Redacción.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos fueron movilizados en la zona de la ribera del Río Pitillal, debido a que vecinos reportaron a los números de emergencia que la presencia de una bolsa en color negro de la cual desprendía fuerte olores fétidos.

Los lugareños hicieron el reporte pasadas las tres de la tarde y se decía que la bolsa estaba pegado al río, por la calle 5 de Septiembre, justo a espaldas de la delegación de El Pitillal.

De inmediato oficiales y elementos de Bomberos llegaron a dicho cruce de calles y al investigar en la zona dieron con la bolsa que estaba junto a un árbol, en un pequeño tiradero de basura clandestino que está pegado a la calle 5 de Septiembre.

Los oficiales bajaron hasta donde estaba la misteriosa bolsa y al abrirla se percataron que se trataban de restos de pescados y pollo que posiblemente alguien de por la zona había tirado ahí.

Luego de desacatar que se tratara de un cadáver como vecinos lo llegaron a pensar, elementos policiales le dieron las debidas recomendaciones a las personas y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

Comments are closed.