Misteriosa hielera movilizó a policías en «puente Ameca»

0
  • En su interior estaba un bulto, parecía tratarse de restos humanos, sin embargo, al revisarla se dieron cuenta que era un perro muerto que al parecer estaba enfermo

Redacción.-Esta tarde se registró una intensa movilización de unidades de emergencia en las inmediaciones del Río Ameca a la altura del puente que comunica a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, en donde se decía que dentro de una hilera color blanco había lo que parecía tratarse de restos humanos.

El reporte lo hicieron personas que caminaban por esa zona, quienes al ver la hilera entre unos matorrales la curiosidad los llevo a destaparla y notaron que dentro de la misma estaba un bulto envuelto en una cobija, un peluche y lo que parecía tratarse de documentos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las ocho de la noche y enseguida unidades de la Policía Municipal y de Bomberos acudieron para ver de qué se trataba.

Al llegar, oficiales corroboraron los hechos y de inmediato pusieron un cerco de seguridad para que nadie más se acercara temiendo de que se tratara de un bebé, sin embargo, cuando elementos de Bomberos descubrieron el bulto se percataron que no se trataban de restos humanos, pues era un pequeño perro.

Los documentos que se apreciaban era la cartilla de vacunación del animal y los resultados de estudios en los cuales se miraba que la posible causa de la muerte del perro había sido una fiebre carbonizada.

Una vez descartado que se tratara de un humano, oficiales procedieron a alejar un poco más las hielera y mencionaron que la dejarían en ese lugar, pues parecía que alguien acudiría a enterrar los restos, dando aviso a su base de operaciones y retirándose del ese lugar.

Comments are closed.