Motociclista se estampó contra retroescavadora en «San Esteban»

0
  •  Afortunadamente el motociclista resultó con leves golpes y los daños fueron únicamente en su motocicleta

Redacción.- Con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la mañana un motociclista luego de que en la colonia San Esteban terminó estrellándose contra una maquina para la construcción cuando intentó rebasarla por el mismo lado hacia el que la maquina dio vuelta.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana en el cruce de las avenidas Federacion y 20 de Noviembre. Paramédicos de Bomberos, Policías Municipales y elementos de Tránsito Municipal acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Luego de que socorristas valoraron al joven que dijo llamarse Eduardo y tener 24 años de edad, estos mencionaron que el mismo afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

El muchacho reconoció que el accidente sucedió cuando intentó rebasar la maquina sin imaginarse que al mismo tiempo daría vuelta hacia el mismo lado por donde él iba pasando. Los daños principalmente fueron en la motocicleta, por lo que los involucrados comentaron que dialogarían entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo.

Comments are closed.