Muere hombre en la colonia 5 de Diciembre

0
  • Se trata de una persona de avanzada edad, al cual presuntamente le dio un ataque al corazón.

Redacción.- En la colonia 5 de Diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad, el cual estaba tirado sobre la banqueta con varias horas de haber fallecido.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las 11:00 horas, personas que caminaban sobre la calle Guatemala con rumbo a la calle Ecuador, mencionaron que tirado sobre la banqueta, se encontraba un hombre que parecía estar sin vida.

Tras el reporte, oficiales de la Policía Turística y Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, en donde se encargaron de revisar a la persona, confirmando que ya no contaba con signos vitales, además parecía tener varias horas de fallecido.

Ante tal situación, elementos de la Policía se encargaron de acordonar la zona para comenzar con los registros e investigación correspondiente.

Personal de la Fiscalía y peritos del SEMEFO llegaron para reforzar las investigaciones, así como realizar el levantamiento del cuerpo y justo cuando eso hacían, llegó un hombre que dijo ser familiar del fallecido, quien identifico al hoy occiso como  Juan García Aréchiga, de 63 años de edad.

A decir de las mismas autoridades, todo parece indicar que a dicha persona le dio un posible ataque al corazón durante la noche y ahí quedó, pensando la gente que estaba dormido.

Leave A Reply