Muere joven ahogado en el mar; guardavidas recuperan cuerpo

0

Redacción.- Luego de intensa búsqueda en el mar a la altura de la playa Flamingos, guardavidas de Puerto Vallarta lograron la localización del cuerpo sin vida de un estudiante reportado como desaparecido.

El lamentable accidente se registró a las 14:36 horas de este viernes cuando un grupo de jóvenes universitarios procedentes de la Ciudad de México, se encontraban al parecer ingiriendo bebidas embriagantes e ingresaron al mar, de pronto perdieron de vista a uno de sus compañeros.

Tras dar a conocer lo sucedido, guardavidas que se encontraban en esa playa iniciaron la búsqueda, luego se sumaron varios rescatistas más comandados por Esteban Calderón Gaxiola.

Se realizaron maniobras de búsqueda y al paso de una hora lograron localizar el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Carlos Alberto Fernández, de 22 años de edad.

El cadáver fue llevado hasta la playa en donde se realizaron las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado y SEMEFO para su posterior traslado al anfiteatro forense.

 

Leave A Reply