Mujer intentó quitarse la vida con sobredosis de medicamento

0
  • La mujer por desconocidas razones tomó de manera alarmante varias dosis de medicamento con la presunta intención de atentar contra su vida

Redacción.- La tarde de hoyuna mujer vecina del fraccionamiento Alta Vela tentó contra su vida tomando varias dosis de un desconocido medicamento.

Sus familiares al descubrirla solicitaron de manera urgente la presencia de las autoridades, principalmente de paramédicos para que la atendieran.

El reporte llegó a la base policial pasadas las nueve de la noche y enseguida elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la unidad PC-03 de Bomberos se presentaron en la calle Mar de Zulú, del fraccionamiento antes mencionado.

En ese lugar se entrevistaron con los familiares de la mujer que se supo tiene 26 años de edad, quienes lo llevaron hasta la recamara donde la misma se encontraba.

Tras valorarla se supo que la joven se encontraba deambulando, consiente y orientada, y únicamente soñolienta por lo que ingirió, sin embargo, no presentaba síntomas que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital.

Luego de dialogar con la mujer esta no quiso decir cuántas dosis de pastillas de había tomado y mucho menos que tipo de medicamento había ingerido, sin embargo, se supo que los oficiales localizaron una caja de un medicamento para la gripa sin especificar que tipo.

Ante tal situación los agentes únicamente le dieron las debidas recomendaciones para que en caso de ser necesario, sus familiares la llevaran a recibir atención de un médico en caso de que su estado de salud tuviera una alteración, mientras que elementos policiales tomaron nota de lo sucedido y también recomendaron buscar ayuda especial para tratar el caso de la persona.

Comments are closed.