Mujer intentó robar un queso en la colonia 5 de Diciembre

0
  • Los hechos sucedieron en una tienda Kiosko y fueron los mismos empleados quienes la retuvieron, es indigente y aparenta estar enferma mental, sin embargo, es distinguida por hacer ese tipo de cosas

Redacción.- Encerrada tras los barrotes de los separos municipales, fue como terminó una mujer, luego de que al intentar robarse un paquete de queso, en una tienda Kiosko ubicada en la colonia 5 de Diciembre, fue detenida por elementos policiales.

Tal fue el caso que poco antes de las cinco de la tarde, la mujer (hoy detenida) ingresó a la tienda de autoservicio ubicada sobre la calle San Salvador cruce con Colombia.
La mujer de mal aspecto, dio por lo menos una vuelta en el interior del pequeño negocio y luego tomó un paquete de queso.

Al principio aparentaba tener intenciones de pagarlo, sin embargo, fueron los mismos empleados que a sabiendas de que la mujer se dedica a realizar robos hormiga en diferentes tiendas de esa zona, no dudaron en ponerle los ojos encima y en efecto intentó salir de la tienda sin pagar la mercancía que llevaba.
Cuando los trabajadores intentaron retenerla la mujer se puso eufórica, al grado de comenzar a tirar la mercancía de los estantes.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y enseguida elementos de la Policía Turística llegaron para arrestar a la dama.
Los mismos oficiales comentaron que no es la primera vez que dicha mujer es detenida por casos similares y la misma es indigente y aparenta estar enferma mental, por lo cual, al llegar a los separos únicamente dura unas horas y luego sale libre.

Esta vez los encargados de la tienda no quisieron presentar cargos contra la femenina, sin embargo, oficiales decidieron llevarla a las celdas policiales, donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente, esta vez solo bajo una falta administrativa.

Comments are closed.