Mujer resulta con grave lesión tras tropezar con una varilla

0
  • Debido a la herida que presentaba, fue necesario que Paramédicos la atendieran y luego llevaran a un hospital

Redacción.- Con tremenda herida resultó una mujer cuando al intentar de cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a plaza caracol, tropezó con un pedazo de varilla que había entre el pasto y al caer, pegó de frente contra el machuelo.

La lesionada iba acompañada de su hija y dos de sus nietas, la cuales al ver lo sucedido solicitaron la presencia de una ambulancia, al tiempo de que las jovencitas le tapaban con un pedazo de toalla la herida a su abuelita.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 21:00 horas y tras ello, llegaron al mencionado lugar para brindar la ayuda necesaria, siendo así que al llegar y ver que la mujer se encontraba sangrando de manera abundante, urgieron la presencia de los Paramédicos.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad JAL-366, quienes, con los debidos cuidados, atendieron a la lesionada de entre 50 a 55 años de edad, misma a la que le colocaron gasas y un vendaje en la cabeza para tapar la hemorragia y luego con el equipo de trauma puesto, la subieron a la ambulancia y llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 42 del Seguro  Social.

Personas que pasaban por ahí mencionaron que no es la primera vez que alguien se cae por culpa de esa varilla, pues se encuentra entre el pasto escondida, y al parecer era de un poste que ahí estaba y quitaron, pero se les olvidó quitar también dicho fierro, lo que genera peligro para quienes todos los días cruzan por ahí.

Leave A Reply

15 + diez =