Murió adulto mayor en la colonia «Buenos Aires»

0
  • La mujer quedó recostada en su cama rodeada de su familia, autoridades acudieron para tomar conocimiento del hecho

Redacción.- Durante la tarde elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento en torno al fallecimiento de una mujer de la tercera edad, en la colonia Buenos Aires.
Se supo que fueron sus familiares quienes al verla en su cama dormida al principio pensaron que estaba descansando, sin embargo, al llamarle y ver que esta no respondía de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde para encargarse de revisar a la mujer de 86 años de edad y fueron ellos quienes dieron la mala noticia de que la misma ya había fallecido.

Aunque no se supo con certeza que enfermedades padecía, trascendió que debido a su edad la mujer ya presentaba algunas complicaciones de salud y fue por ello que elementos policiales se hicieron cargo de dar aviso al agente del Ministerio Público el cual tras ser enterado de lo ocurrido pidió que los familiares se hicieran cargo de solicitar los servicios funerarios, siendo así que los elementos únicamente tomaron nota de lo sucedido.

Comments are closed.