Murió extranjero de un infarto tras bucear en Los Arcos

0
  • El turista extranjero se sumergió con el equipo básico de buceo y minutos después salió a superficie sintiéndose mal y con un fuerte dolor en el pecho

Redacción.- Lo que parecía tratarse de un bonito tour por los arcos de Mismaloya, pasó de la felicidad al llanto.

Una pareja de norteamericanos estaban disfrutando de un paseo, cuando el hombre decidió poner en prácticas sus conocimientos de buceo y se sumergió con el equipo básico para apreciar bajo el agua cientos de especies de peces que ahí habitan.

Todo parecía estar bien, pero a los pocos minutos, quien fue identificado como Richard de 58 años de edad, salió a la superficie y manifestaba un fuerte malestar y dolor en el pecho, pidiendo lo llevaran rápido a un hospital.

El estado de salud del turista obligó al encargado del tour a regresar hasta el muelle Solidaridad ubicado en Playa Los Muertos, donde Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas ya lo estaban esperando para llevarlo de emergencia al hospital Medical Vallarta.

Richard procedente del estado de Texas, fue ingresado con vida al nosocomio, sin embargo, su estado de salud empeoró a los pocos minutos y cayó en un paro cardíaco del que los médicos ya no pudieron rescatar.

Luego de confirmar el deceso de la persona, personal médico notificó lo ocurrido a las autoridades minutos después del mediodía.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con oficiales de la Policía Investigadora acudieron al mencionado nosocomio, donde los médicos para así realizar los registros necesarios, pues todo parecía indicar que la persona había fallecido debido a un ataque al corazón, por lo que únicamente quedaron en espera de que el agente del Ministerio Público diera la orden para que empleados de una funeraria local se encargaran de realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con los trámites para entregarlo a la familia y regresarlo a su país de origen.

Leave A Reply