Oficiales de Seguridad Ciudadana recuperan vehículo robado

0

Redacción- En recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron un vehículo completamente desmantelado y que contaba con reporte de robo en la colonia Lomas de San Nicolás.

De acuerdo al reporte, siendo las 10:27 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos en la unidad PV-274, en la parte alta de la colonia Lomas de San Nicolás, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y desmantelado, al cual no se le observan las placas.

Al verificar el número de serie con la unidad de análisis, cuenta con reporte de vehículo robado del día 16 de abril, por lo que se le informó al Agente del Ministerio Público, dando indicaciones se inicie el I.P.H y el vehículo se concentró al corralón de las grúas.

El reporte del vehículo robado fue a las 10:36 de la mañana del día 16 de abril, por parte del señor Faustino “N” de 55 años, quien estacionó el vehículo en la calle 20 de noviembre entre Aldama y Francisco I. Madero en la delegación El Pitillal.

Dijo era modelo 2013, con placas de guerrero, y que dejó su vehículo estacionado entre las 02:00 y 04:00 de la mañana y ya no lo ubicó en el lugar.

Comments are closed.