Oficiales de Seguridad recuperan dos vehículos

0

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana, recuperaron dos vehículos que contaban con reporta de robo, uno de ellos en la colonia Villas Universidad y el otro en La Moderna.

En el primer de ello, se reporta que siendo las 01:06 a.m. del día 11 de marzo, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-275 por la colonia Villas Universidad, en la calle Tecnológico de Monterrey, se localizó el vehículo con las placas de Jalisco y al verificarlas cuenta con reporte de robo y enterado el M.P. les menciona que se siga el protocolo de recuperación.

Reporte de origen robo de vehículo particular 

Siendo las 23:46 horas, reportó Antonio de Jesús “N” de la calle Gladiola en La Floresta, que hace un minuto escuchó que se llevaron su vehículo marca General Motors, tipo Tracker, color tinto, modelo 2000 y se fueron con rumbo a la salida del fraccionamiento. Enterados los elementos de la unidad PV-350 se entrevistan con Antonio de Jesús, el cual refiere sobre los hechos, luego se le informa al M.P., y les menciona se realice el I.P.H. por robo.

En el caso del otro vehículo recuperado, el reporte indica que a las 07:23 horas, reportaron de la calle Miguel Inclán en la colonia La Moderna, que un carro se encontraba abandonado, de la marca Peugeot, color blanco, placas del estado de México y dice el reportante que vio una publicación en el facebook que lo publican como robado, la propietaria es Casandra Patricia “N”.

Enterados los elementos de la unidad PV-362 informan que en lugar se encuentra el auto reportado y está cerrado y bien estacionado, es un vehículo Peugeot y cuenta con reporte de robo del día 10 por la noche en las calles de Costa Riva entre San Salvador y Guatemala y se pone en conocimiento al M.P., se realiza el IPH y se canaliza al corralón.

Comments are closed.