Oficiales de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo

0

Redacción.- En recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Ciudadanos localizaron un vehículo en la colonia Villa las Flores, el cual había sido robado horas antes en Amapas.

Siendo las 09:45 horas, elementos de la unidad PV-356, localizaron un vehículo por las calles Gladiola y Paseo de Las Flores en la colonia Villa Las Flores, el cual habían reportado horas antes como robado. A las 10:00 horas se le informó al A.M.P. el cual menciona que se le entregue al propietario y que realice el trámite de baja a la brevedad posible del sistema de robo.

Reporte de origen

Fue a las 06:40 horas, que reportó Oscar “N” desde la carretera 200 en Amapas, propiamente de los condominios Buganvilias, mencionó que le robaron su vehículo, marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2018, placas de Jalisco.

Enterados los elementos de la unidad PV-358 se entrevistan con Oscar Alejandro “N” y mencionó que en el lapso de la noche le robaron su vehículo, donde iba una mochila con dinero no sabe cuánto, tarjetas de crédito, un celular IPhone, y documentos del mismo vehículo, menciona que no hay daños ya que el encargado y la empleada del lugar tenían acceso. Se le informó al A.M.P. quien refiere se realicen los registros correspondientes.

Comments are closed.