Operativo de vigilancia BOM recupera una motocicleta con reporte de robo

0

Gracias a los operativos de vigilancia que se realizan con elementos de los tres niveles de gobierno, se logró detectar en recorrido de vigilancia, una motocicleta y al revisarla en el padrón, resultó su placa con reporte de robo.

El reporte policial indica que a las 12:50 horas, en el recorrido de vigilancia del operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) de las unidades PV-293, PV-294, de la policía Operativa y la PV-290 de Vialidad Municipal, con personal de la Zona Militar, en el cruce de las calles Río Suchiate y Río Amazonas de la colonia López Mateos, se le marcó el alto a un masculino a bordo de una motocicleta.

El sospechoso dijo llamarse Ricardo “N” de 18 años, alias “El Tomatón” y al verificar las placas de la moto, estas cuentan con el reporte de robo número 89 del día 05 del mes de abril de 2017.

En el registro del padrón aparece como una moto marca Italika de 125 c.c., modelo 2014, color rojo, pero la moto no coincide con la que llevaba el masculino ya que es de la marca Yamaha, color negro de 125 c.c. y el número de serie está remarcado.

A las 13:00 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. dando indicaciones que se elabore el I.P.H. quedando el presunto inculpado y la moto a su disposición, la cual se canaliza al corralón de las grúas.

El reporte de vehículo robado con las placas en mención, indica que fue el 05 de abril de 2017 que a las 03:10 horas, reportó una mujer desde la colonia Las Canoas, que dejó estacionada  la moto afuera del Motel Los Ángeles a las 11:45 p.m. y a las 2:30 a.m. se percató que ya no estaba.

Es de la marca Italika, de 125 c. c., modelo 2014, color rojo, placa de Jalisco, de lo cual fueron enterados los elementos de la unidad PV-286 e informan que se procede con los registros correspondientes, enterado el agente del M.P. en turno.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.