Operativo ‘sorpresa’ contra “moto-locos” en El Coapinole

0

Redacción.- Elementos de Tránsito Municipal no han bajado la guardia desde que comenzaron los operativos contra conductores irregulares.

Dichas acciones son a manera de generar conciencia a los conductores, principalmente a motociclistas, y gracias a ello se ha visto reflejado como el índice de accidentes en moto desmulleron considerablemente.

El día de hoy un grupo de por lo menos diez oficiales de Tránsito a bordo de motocicletas y patrullas realizaron un operativo “sorpresa” en el cruce de las avenidas Ecuador y 21 de Marzo, en la colonia Coapinole, en donde levantaron diversas infracciones y decomisaron varias motocicletas.

Como en diferentes ocasiones ya se dio a conocer, oficiales revisan que motociclistas circulen de manera adecuada, es decir, porten debidamente su equipo protector, circulen con luces encendidas, además de que sus vehículos cuenten con placas y estén al corriente.

Gracias a estos operativos ya se logró la recuperación de varias motocicletas con reporte de robo y se han sacado de circulación motocicletas sin placas, con adeudos o sin papeles.

Oficiales mencionaron que estas acciones seguirán y como se han estado llevando a cabo serán de manera aleatoria en las diferentes delegaciones y colonias de la ciudad.

Comments are closed.