Otros dos parricidas detenidos; hombre y mujer asesinaron a su hermano

0

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado consignó a un hombre y una mujer, quienes privaron de la vida a su hermano en la colonia San Miguel Tateposco del municipio de Zapopan.

Los indiciados son Mayra Socorro y Cipriano, de apellidos Porras Vázquez, quienes deberán responder por la muerte de su hermano de nombre Fernando;  los tres tenían su domicilio en la calle Camino al Panteón de la citada colonia.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, cuando los consanguíneos privaron de la vida a su hermano por problemas familiares, ocasionándole heridas en el cuerpo con una botella de vidrio y estrangulándolo. Posteriormente, llevaron el cadáver y lo semienterraron en un barranco de 15 metros de profundidad de esa misma colonia, localizado en el cruce de las calles Limón y Durazno.

Elementos de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones y al entrevistarse con la madre de Mayra, Cipriano y Fernando, ésta señaló a los dos primeros de darle muerte al tercero.

En las primeras horas del pasado 15 de marzo, los agentes investigadores localizaron y detuvieron a los presuntos parricidas en la carretera a Saltillo y Periférico.

De acuerdo a las investigaciones, Mayra manifestó que le tenía rencor a su hermano, ya que a los 14 años abusó sexualmente de ella, por lo que acordó con Cipriano privarlo de la vida.

Cabe hacer mención que la indiciada también se hace llamar Mayra Socorro Sandoval Porras, mientras que su familiar utiliza además los nombres de Cipriano Rodríguez Porras y Sipriano Sandoval Porras.

El agente del Ministerio Público que integró la averiguación previa recabó las evidencias y ejerció acción penal en contra de Mayra y Cipriano Sandoval Porras, consignándolos al Juez Noveno en Materia Penal, para que sean procesados por el delito de parricidio.

 

Leave A Reply