Policía de PV detiene a presunto implicado en homicidio ocurrido este domingo

0

Oficiales de la policía preventiva de Puerto Vallarta, lograron el arresto de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de una persona este domingo al mediodía, en un bar de la colonia 5 de Diciembre.

El detenido responde al nombre de Daniel Gastelum, de 32 años de edad, quien reconoció haber participado en una riña con la víctima. El arma homicida (navaja) no fue localizada.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, cuando el ahora detenido y la víctima jugaban billar en un bar de la colonia 5 de Diciembre, conocido como “El Maracaibo”, de pronto hubo algunas diferencias entre ellos y pelearon; al parecer Daniel traía una navaja y le propinó varias heridas.

Tras la agresión, Ricardo Antonio Ochoa Guerrero, de 26 años de edad, al parecer de oficio mesero, fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja, en donde poco después falleció.

La policía implementó un operativo para la búsqueda del presunto implicado y logró ubicarlo cuando este se dirigía su domicilio en la zona conocida como Cartolandia, por la colonia Las Peñas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las pesquisas correspondientes.

Presunto asesino del bar El Maracaibo-2

Leave A Reply