Policía detiene a seis personas por tentativa de robo y daños

0

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a seis personas por delito de tentativa de robo y daños a una empresa ubicada en la colonia Olímpica.

De acuerdo a los oficiales, a las 01:53 horas, en recorrido a bordo de la unidad PV-332 en la zona Centro, se recibió reporte informando que en el negocio con razón social “Financiera Independencia“, ubicado en Avenida Francisco Medina Ascencio cruce con Américas de la colonia Olímpica, varios masculinos se habían metido al interior, por lo que arribaron rápidamente, y al ir llegando al lugar observaron estacionado en las afueras del referido negocio un Ford Mustang, color rojo, pero al ver a la patrulla empezaron a sonar el claxon del vehículo sospechoso, alertando a las personas que se encontraban adentro.

Detuvieron la unidad a 5 metros atrás, a la izquierda del vehículo y utilizando los comandos verbales les dieron indicaciones que descendieran del vehículo, pidieron apoyo arribando la unidad del comandante de vigilancia PV-358, atravesando la unidad adelante del vehículo para cerrarles el paso, descendiendo del mismo dos masculinos y una femenina, dándoles indicaciones, se pegaran al vehículo con las manos a la nuca.

Al verificar en el lugar y abrir la puerta principal al exterior del negocio, observaron en el interior a tres masculinos, quienes inmediatamente se aseguraron, ya que estaban tratando de abrir una caja fuerte, porque presentaba golpes.

Los detenidos son: Diana Lorena “N” (20 años), con domicilio en Monterrey, originaria de Houston Texas, E.U; José “N” (34 años), con domicilio en Monterrey, mecánico, originario de Tenosique Tabasco; Edgar Antonio “N” (21 años), originario y vecino de Monterrey, gerente de tiendas; Jeiry Ricardo “N” (21 años), originario y vecino de Monterrey, contador; Cesar Orlando “N” (24 años), con domicilio en Monterrey, alias “Perris”, comerciante, originario de Guadalajara Jalisco y Pablo “N” (29 años), con domicilio en Monterrey, originario de Houston Texas, EU.

Una vez asegurados los masculinos y la femenina por tentativa de robo y daños, notifican del hecho al M.P. para detenidos dando la indicación del traslado de los detenidos a los separos y se acordone el lugar, en espera del M.P. de alto impacto, arribando con personal a su mando de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del vehículo se hizo cargo una grúa, para dejarlo a resguardo.

 

Comments are closed.