Policía Municipal recupera auto con reporte de robo

0

Redacción.- Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recuperaron un vehículo que fue robado hace 8 días, quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que siendo las 11:35 horas, en el recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad PV-355 en los cruces de la calle Hidalgo y 24 de Junio de la colonia Loma Bonita, localizaron abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, placas de Michoacán y al verificarlo en el padrón de vehículos robados, cuenta con reporte de robo del día 19 del presente.

A las 11:39 horas, le informaron al Agente del M.P,, se da inicio al I.P.H y el vehículo se concentró al depósito de las grúas, a disposición de la Fiscalía para que pase el propietario a reclamarlo, previa identificación.

Reporte de origen

Fue a las 12:03 horas, que reportó al 911, Mónica Azucena “N” de la calle Lázaro Cárdenas y España  de la colonia villa de Guadalupe que en el transcurso de la noche, le robaron su auto el cual se encontraba estacionado afuera de su casa.

Es de la marca Nissan, tipo tsuru, modelo 1993, color azul cielo, con placas de Michoacán, Tipo Particular, como características tiene el cofre color negro, los rines traseros son deportivos, el medallón y las ventanas traseras polarizados, cola de pato color negro y un golpe en el cofre.

Quedan enterados elementos de la unidad PV-323 que se entrevistan con Mónica Azucena “N” a quien informa le dan indicaciones ya que no tiene los papeles a la mano y se inició el I.P.H. por el robo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.