Policía Municipal recupera camioneta y un auto con reportes de robo

0

Redacción.- Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recuperaron un auto y una camioneta que fueron robados durante la madrugada, quedando a disposición de la Fiscalía.

El primer reporte policial indica que fue a las 07:20 a.m. que reportaron de la calle 20 de Noviembre entre 26 de Junio y Avenida Los Poetas de la colonia 12 de Octubre, que un vehículo color gris se está incendiando, acudieron elementos de la Unidad PV-336 e informan que el   vehículo está en libre combustión acudieron bomberos en las unidades B-57 y la B-13 proceden a enfriarlo.

Al verificar el número de las placas en el padrón, detectaron que tenía reporte de robo, por lo que se pone en conocimiento al Agente del M.P. se realiza el IPH y se    canaliza al corralón de las grúas, a disposición de la Fiscalía del Estado.

Reporte de origen

El reporte del robo fue a las 07:03 a.m. de parte de Irma “N” de la calle Valle entre Montaña y Golondrina de la colonia Campo Verde de esta ciudad, quien mencionó que el día de ayer a las 22:00 horas, dejó estacionado su Sentra de Nissan, color gris, con las placas de Jalisco y en ese momento ya no lo encontró. 

Fueron notificados los elementos de la Unidad PV-275 e informan que se  entrevista con Irma Yolanda “N” y se pone en conocimiento al agente del M.P. y se realiza el IPH.

El segundo reporte indica que siendo las 10:02 horas, elementos de la Unidad PV-362 al circular por Avenida Las Torres y Oyamel en la colonia Ojo de Agua, pasando el rio a mano izquierda, localizaron una camioneta de la cual un testigo les dijo que en el transcurso de la madrugada dejaron la camioneta color blanco, con redilas, con la puerta del lado del chofer y la ventanilla abiertas. 

Al verificar las placas informan  que es un vehículo con reporte de robo en la madrugada y le quitaron la batería y el estéreo, se pone en conocimiento al agente del M.P. se realiza el IPH y se canaliza al corralón de las grúas quedando a disposición de la Fiscalía del Estado.   

Reporte de origen

Fue en el transcurso de la noche que se robaron una camioneta marca Nissan, color blanco, tipo NP-300, modelo 2010, con las placas de Jalisco, con redilas y una lona blanca, así como una caja de chorizo ya que estaba afuera de una bodega donde envasan frijoles. 

Su propietario es René “N” y fue robada en la calle Ángel Robles y Argentina de la colonia Lomas de En medio, de lo cual tomó conocimiento elementos de la Unidad PV-324, quienes iniciaron el Informe correspondiente.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.