Policía Municipal recupera tres vehículos con reporte de robo

0
  • Los vehículos fueron recuperados en las diferentes colonias de Puerto Vallarta

Redacción.- Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron recuperar tres vehículos. Uno que fue robado hace 6 días, en la misma colonia; una moto en el mes de enero y una camioneta del día 14 quedando a disposición de la Fiscalía.

En el primer caso, el informe policial indica que a las 10:37 horas, reportaron de la calle Portugal y Eutiquio González en la colonia Brisas del Pacífico, que dejaron un vehículo estacionado desde una semana, desconocen quién sea el dueño, está a media calle.

El vehículo es de la marca Nissan, tipo Tsuru sedán de 4 puertas, modelo 2009, color amarillo, placas de Jalisco  y tiene unas franjas grises.

Enterados los elementos de la unidad PV-336, informan que se verificó el vehículo en la Plataforma México y cuenta con reporte de robo, se le informa al A.M.P. el cual menciona que se realice el protocolo de recuperación, el vehículo se resguarda en corralón de las grúas a disposición de la Fiscalía.

Reporte de origen

Fue el día 20 del presente, a las 11:00 de la mañana, refiere el reportante que en el transcurso de la noche se robaron su vehículo Tsuru, color amarillo con franja gris a los lados, que fue Taxi, de la calle Manuel Corona e Italia en la colonia Brisas del Pacífico.

De lo anterior fueron enterados los elementos de la unidad PV-274 y se entrevistan con el propietario el cual menciona sobre los hechos, se le informa al A.M.P. quien pide que se realice el I.P.H. por robo.

Recuperan moto robada en el mes de enero

Siendo las 11:50 horas, en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-353 por las calles de Bolivia y 8 de Mayo en la colonia Coapinole, los policías observaron una moto color blanco con negro, con placas de Jalisco, las cuales se verificaron igual que el número de serie e informan en análisis, que cuenta con reporte de robo, aunque la pintaron y pusieron una calca de otra marca.

La robaron en la colonia 5 de Diciembre por la calle Ecuador y Brasilia, se le informó al M.P. dando la indicaciones que se levante I.P.H ya que cuenta con reporte de robo del día 18 de enero del presente.

Se trata de una motocicleta, marca Italika de 150 c.c., modelo 2015, color negro con verde, la cual dejó su propietario afuera del Bar Princes y al salir ya no la ubicó, se le informó al M.P. en turno y se realiza el informe policial.

El tercer vehículo es una camioneta recuperada en la colonia Lomas de Enmedio

Fue a las 13:43 horas, cuando en recorrido a bordo de la unidad PV-353, por las calles Perú y Polonia en la col. Lomas de Enmedio, los oficiales observaron un vehículo color azul, con las placas de Nayarit, se verificaron e informan los compañeros de análisis que tiene reporte de robo desde el día 14 de febrero del presente. La camioneta se la robaron en la colonia El Coapinole por la calle Madero y se le informó al M.P.

Ese día menciona la reportante que aproximadamente a las 23.00 horas del día 13, dejó afuera de su domicilio la camioneta pick up, marca Ford Ranger, modelo 1995, color azul, con las placas de Nayarit, tiene redilas, a las 06.00 a.m. se dio cuenta que ya no estaba; en el cofre la pintura esta desgastada, a los costados tiene dos franjas color gris, en la puerta trasera tiene un golpe por choque, el vehículo está a nombre de Luis Alfredo “N”,

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.