Policía municipal recupera vehículo robado propiedad del Ayuntamiento

0

Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, luego de un reporte ciudadano, localizaron un vehículo que fue robado ayer por la noche y es propiedad del Ayuntamiento de esta ciudad, el cual fue entregado al encargado del área.

El reporte policial indica que fue a las 09:34 de la mañana, cuando reportaron de la calle Brasil frente al número 206 de la colonia Villa de Guadalupe que se encontraba un vehículo Tsuru de la Nissan, color blanco, con placas de Jalisco, sedán de 4 puertas, modelo 2017, abierto y al parecer le habían robado cosas.

Enterados los elementos de la Unidad PV-353 informan que se entrevistaron con Francisco “N” de 55 años, quien manifestó que se le hizo raro ver el vehículo con el número D-51 con la cajuela y la puerta trasera abierta.

Se verificaron las placas en el padrón y pertenece al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por lo que se realizó una llamada a las instalaciones de la UMA al área de Desarrollo Social, quienes informaron que el día de ayer robaron el vehículo a un compañero de nombre Moisés, por lo que se trasladan al lugar, arribando el encargado de Desarrollo Social Heriberto Santana, a quien se le hace entrega del vehículo sin novedad.

Comments are closed.