Policía preventiva detuvo presuntos implicados en dos robos

0

Oficiales de la policía preventiva lograron la detención de dos personas que presuntamente se encuentran involucradas en dos robos, ocurridos en distintos hechos; uno de ellos en la delegación del Pitillal y el otro en el municipio de Bahía de Banderas.

En ambos casos se recuperaron los artículos producto del presunto delito, valuados por más de doscientos mil pesos.

El primer caso se registró a las 15:20 horas, cuando los uniformados de azul fueron alertados sobre un robo en una tienda de telefonía celular ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en el centro de la delegación del Pitillal. Ahí una mujer presuntamente se apoderó de un teléfono celular de la marca LG, tipo Prime, color dorado, por lo que de inmediato los agentes dieron alcance y detuvieron a la presunta implicada de 19  años de edad, a quien se le aseguró el aparato de comunicación.

El segundo de los casos se registró poco después de las cinco de la tarde, cuando un ciudadano solicitó el apoyo de la Policía, informando que fue víctima de robo en un inmueble en el que guardaba equipo de sonido. La persona tiene su domicilio en el vecino municipio de Bahía de Banderas y al venir a Puerto Vallarta se encontró con un individuo que estaba vendiendo los aparatos que le fueron hurtados.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a asegurar a la persona que estaba comercializando los aparatos electrónicos, misma que reconoció haber cometido el robo, además le decomisaron el vehículo en el que los trasladaba.

El detenido es un varón de 34 años de edad, vecino de Bucerías, quien fue entregado a las autoridades de la Fiscalía de Nayarit para que se realicen las investigaciones correspondientes.

IMG-20160617-WA0023 IMG-20160617-WA0025

Detenidos-robo equipo sonido-4 Robo-celular recuperado

Leave A Reply