Policías aniquilan a sujeto en “Vista Hermosa”

0
  • El tipo fue reportado por estar golpeando a su mujer, cuando policías llegaron este se les lanzó a golpes y un cuchillo trato de herir a un oficial, el cual accionó su arma contra el tipo

Redacción.- Esta madrugada, en el fraccionamiento Villas Hermosa, un hombre fue aniquilado por elementos de la Policía Municipal, luego de que este los agredió e intento herir a un oficial con un cuchillo.
Policías al filo de las dos de la mañana recibieron un reporte en el sentido de que por la calle Anochecer y  Barranquilla, un hombre estaba golpeando brutalmente a una mujer.

Enseguida elementos de la unidad PV-286 acudieron al citado punto donde justo al llegar una mujer se abalanzó con ellos para pedir ayuda, solicitando la detención de su pareja que estaba bastante agresivo.

Oficiales trataron de someter al sujeto, pero este con un bate golpeó en la cabeza a uno de ellos al tiempo que también agarraba un cuchillo para tratar de agredir al otro, cosa que obligó al oficial a accionar su arma en una ocasión contra el tipo que desafortunadamente falleció.

Comments are closed.