Policías localizan y recuperan vehículo con reporte de robo

0

Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, gracias a los recorridos de prevención y vigilancia, lograron recuperar un vehículo que al verificar sus placas tenía reporte de robo pocas horas antes, quedando a disposición de la Fiscalía para que su propietario lo reclame.

El reporte policial inicial fue a las 15:17 horas, reportó Francisco “N” desde la calle Genaro Padilla e Inés Meza en la colonia Morelos, que hace 10 minutos se acaban de robar un vehículo tipo Matiz, color blanco, con el logo de IZZI, lleva equipo de instalación, pero no recuerda las placas.

Le dijeron los vecinos que llegó un masculino al carro y lo estuvo viendo y que constantemente lo ven por las calles del lugar, pero no lo conocen, es medio pelón y se fue por la calle Genaro Padilla a salir a la Dinamarca.

Enterados los elementos de la PV-338 se entrevistan con Francisco Armando de 20 años, se le pone en conocimiento al M.P. y se realiza el I.P.H. es de la marca Chevrolet, tipo Matiz importado, modelo 2012, color plata, propietario es Edgardo “N”, placas de Jalisco, rotulado con el nombre de la empresa IZZI.

Enterados los elementos de la Unidad PV-338 se entrevistan con Francisco Armando de 20 años, quien era el chofer y se le pone en conocimiento al M.P. 

Fueron los mismos policías, quienes en recorrido de vigilancia a las 17:15 horas, localizaron el vehículo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Aldama de la colonia Loma Bonita, para proceder con los registros y quedó en el depósito de las grúas a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.