Policías municipales detienen a persona con orden de aprehensión

0

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona en la Agencia Municipal de Las Mojoneras, por alterar el orden, además de contar con orden de aprehensión vigente por robo.

De acuerdo al parte de novedades, elementos a bordo de la unidad PV-331, aproximadamente a las 14:00 horas, por la calle Guadalajara en su cruce con Veracruz en la Agencia Municipal Las Mojoneras, observaron a una persona del sexo masculino gritando palabras altisonantes a las personas que pasan por el lugar, motivo por el cual los oficiales se acercaron a él para preguntarle sobre su comportamiento.

La persona, quien vestía pantalón de mezclilla, playera gris, tenis, de complexión delgada y tez morena, respondió de manera agresiva a los elementos policiacos, además de que no acató las indicaciones de retirarse del lugar, por lo que fue asegurado.

El detenido, quien dijo llamarse Moisés “N” de 24 años y que vive en Bahía de Banderas, fue trasladado a los separos municipales ante el juez en turno.

Una vez que se verificó en Plataforma México su estatus jurídico, se observó que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo con el mandato FR09/165/2020, dentro del Proceso Penal 149/2020 y la fecha de libramiento es el 28 de enero 2020 del juzgado 1° de lo criminal en esta ciudad.

Comments are closed.