Policías municipales recuperan dos vehículos con reporte de robo

0

Como resultado de los constantes recorridos de vigilancia y estar alertas ante posibles acciones sospechosas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno desde hace tres días y el otro con apenas una hora de diferencia.

El primer reporte fue a las 08:30 horas, cuando en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-288, en el cruce de las calles Puerto Las Peñas y Puerto Santa Rosalía de la colonia Ramblases, los oficiales observaron un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color café, con placas del estado de Jalisco.

Al verlo sospechoso, se verificó en el padrón de vehículos robados, resultando con el reporte de robo vigente -171010-251-, por lo que se le da inicio al I.P.H. quedando enterado el agente del M.P. a las 08:41 horas, quien instruye para que sea puesto a su disposición y fue concentrado en el corralón de grúas Aries.

Reporte inicial

Fue el día 10 del presente, a las 10:19 horas, que reportó el C. Paul que por la noche estacionó su vehículo afuera de su domicilio, por la calle Pedro Infante, en la colonia Moderna, y al despertarse se percató que no se encontraba.

El vehículo es de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 2001, color café o arena, placas de Jalisco, tipo particular, al ser robado quedan enterados los elementos de la Unidad del área, quienes informan que el hurto fue en la calle Pedro Infante, cruce con Juan de la Barrera en la colonia La Moderna, y siendo las 11:10 horas quedó informado el agente del M.P.

Recuperan camioneta repartidora

El otro reporte se registra a las 09:22 horas, cuando una persona de nombre Alejandra informa al 911 que hace 10 minutos observó un vehículo estacionado afuera del negocio Pollos Vidaurri, con logos de la empresa y que está cargado con pollo ya que iban a repartir y que desapareció.

Es de la marca Chevrolet, tipo pick up de tres toneladas, modelo 1997, color blanco, propiedad de Pollos Vidaurri, placas del estado de Nuevo León, con Thermo King, robado en la calle Guatemala 280, entre las calles Brasil y San Salvador, de la colonia 5 de Diciembre.

De lo anterior fueron enterados los elementos de la patrulla del área, a quienes informaron que el vehículo traía cerca de una tonelada de pollos para repartir y que por ello dejaron las llaves pegadas y el enfriador encendido, indicando que la parte afectada pasará directamente a la Fiscalía y se comunican a las 10:02 con el agente del MP, manifestando que se elabore la entrevista, mientras las unidades al paso del vehículo.

Fue a las 10:30 horas, cuando informan los elementos de la Unidad PV-292 que tienen a la vista la camioneta Chevrolet de tres toneladas, por la Privada Río Santiago, cruce con Río Tíbet, de la colonia Agua Azul y está en buenas condiciones.

Por tal motivo, a las 10:46 horas se le pone en conocimiento al agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para que se le entregara el vehículo a los propietarios ya que contiene mercancía perecedera, pero posteriormente que pasen a darlo de baja a los lugares correspondientes, por lo que se le puso en conocimiento al dueño de la camioneta de nombre Jesús Humberto.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply

3 × tres =