Policías municipales recuperan motocicleta con reporte de robo

0

Redacción.- Gracias a los continuos rondines de vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que a las 07:19 de la mañana, en el recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-353, en el cruce de la calle 1 de Junio y Emiliano Zapata en el Pitillal, observaron una motocicleta, al parecer abandonada con placas de Jalisco.

Al verificarla en el padrón de vehículos robados, cuenta con el reporte de robo del día 15 del presente y a las 07:30 a.m. tomó conocimiento el agente del M.P. dando indicaciones que se elaboren los registros correspondientes y la moto se concentró al corralón a disposición de la Fiscalía.

El reporte del robo fue a las 15:30 horas del día 15 del presente, de la calle 8 Mayo en le Coapinole, pero la reportante se encuentra en la Fiscalía e informa que el día 14 a las 00:15 horas, dejó estacionada afuera de su casa su motocicleta  tipo Doris, marca Veloci,  motor de 250 c.c.,  color rojo,  placas de Jalisco, modelo 2020.

Como características no tiene los cubre puños y dos aros en la parte de en medio su propietaria es Kenia Joselyn “N” e indica que le fue robada en la calle 8 Mayo esquina Cuauhtémoc de la colonia Coapinole, enteradas las unidades ya con el reporte de robo del vehículo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Comments are closed.