Policías Municipales recuperan vehículo con reporte de robo

0

Redacción.- Gracias a los rondines de vigilancia y prevención del delito, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, localizaron un vehículo con reporte de robo, el cual se canaliza a la Fiscalía para que su propietario lo reclame previa identificación con documentos vigentes.

El reporte policial indica que a las 13:03 horas, del 08 de diciembre de 2020, los policías municipales a bordo de la Unidad PV-351, en recorrido de vigilancia sobre la calle Cobre a un costado de la numeración 457 de la colonia La Mina II, en la delegación Ixtapa, tienen a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru sedán, color blanco, con placas de Jalisco, el cual tiene la puerta del piloto semi abierta.

Descienden de la unidad y al acercarse al auto, observan que no cuenta con espejos retrovisores, tiene el parabrisas estrellado y hundimiento del toldo, por lo que piden apoyo de la Unidad de Análisis para verificar las placas de circulación, informándoles que el vehículo en mención cuenta con reporte de robo vigente derivado de la carpeta de investigación del 14 de octubre del presente.

Del caso le informan al agente del Ministerio Público, quien bajo mando y conducción pide se levanten los registros del Informe Policial Homologado, cadena de custodia y aseguramiento del vehículo que se concentra en el corralón de las grúas en turno.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.