Policías recuperan vehículo con reporte de robo, detienen a una persona

0

Redacción.- Elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta, en una rápida y coordinada acción, lograron detener a un sujeto que acababa supuestamente de robar un vehículo de un centro comercial, pero su propietario no quiso proceder quedando detenido administrativamente en los separos municipales.

El reporte policial indica que a las 15:26 horas, reportaron del estacionamiento de Wal-Mart  de la Av. Francisco Villa y González Gallo, que dejaron estacionado su vehículo marca Nissan, tipo pick up, modelo 1991, color azul marino, con las placas de Jalisco y hace 15 minutos se dio cuenta que se lo robaron. 

Agregó que se encuentra con un policía y le acaban de avisar por el radio que ya lo detuvieron por el área de la plaza del Pitillal, el vehículo está a nombre de Gilberto “N” y no recuerda las placas. 

Enterados los elementos de la unidad PV-319, informan que se aseguró el vehículo al circular por la calle 5 de Mayo y Emiliano Zapata del Pitillal, donde se aseguró al masculino de nombre Edgar Wilfrido “N” (43 años), vecino de Lomas del Coapinole, quien traía una llave limada (chorla) y con ella echó a andar la camioneta.

El afectado no quiso interponer denuncia y al reportarle al agente del Ministerio Público indicó que el sospechoso quedará como detenido por agresivo y alterar el orden público a disposición del juez cívico en turno.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.